18.7 C
Caracas
domingo, mayo 19, 2024

Horóscopo de este sábado 01 de enero de 2022

Alejandra Lollett

Comienza el año con varios planetas en tierra y en signo cardinal: voluntad mas inicio, la combinación promete para el 2022. Habrá energía y disposición para el hacer.

La Luna transita el signo de Sagitario hasta las 21:00 que comienza a transitar el signo de Capricornio.

Aries: Tomar el Sol, agradecer y visualizar las metas a las cual quieres llegar.  Te preparas para un buen año, tenacidad y responsabilidad sin dejar nada al azar.

Tauro:  El día activo mentalmente, buscando respuestas. Para la noche encuentras el camino y la forma en la cual accionarás para cumplir con lo que te has propuestos.

Géminis: Un sentimiento de inmediatez te aborda aunque estás relacionando mentalmente, en profundidad y priorizando lo que debes hacer. Recuerda llevar agenda para que no pierdas información.

Cáncer: Te tomas el día para descansar, compartir en casa con la familia. El hogar es el templo que te acoge y te brinda seguridad.

Leo:  Hoy como anfitrión te luces. Recibir a los amigos, familiares y la gente querida es hoy para ti, comenzar el año con buen pie.

Virgo:  Hoy el orden se altera y al final no pones cuidado a ello. Te sientes satisfecho y tranquilo de pasarlo en casa y en la noche visitas para cerrar un grato día.

Libra:  Una mañana de risas y conversaciones animadas. Para la tarde el calor hogareño, tiñe la noche de calidez, para cerrar el día pleno de energía.

Escorpio:  Valorar lo que te rodea, el cariño, la empatía, el compartir hace del día, maravillosos recuerdos que perdurarán en el tiempo.

Sagitario: Tu mundo espiritual se va llenando de brío, para tener la fuerza de acompañar a los demás y ser fiel a ti mismo. 

Capricornio:  Un poco de nostalgia en la mañana, por los que no te acompañan, al final de tarde la realidad te llama a estar en presente y juntarte con tu querida familia.

Acuario: Si está en tus manos organizas un encuentro  para divertirte, lo harás. Tendrás muchas ideas que saldrán fabulosas, serán un éxito. Lo importante es el encuentro.

Piscis: Un día distinto, te sorprenderá la cantidad de actividades en la que estarás y compartirás con tus seres queridos. La diversión te ubica en tierra y te recarga positivamente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad