18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Horóscopo de este martes 4 de enero de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo Acuario, hace conjunción con Saturno a las 4:00 aprox.

Aries:  Consolidas un propuesta que tenías en como idea pendiente, necesita la constancia para nutrirla y hacer que sea exitosa. Cree en ella, se tenaz y verás el producto.

Tauro: Vibrante e innovador, has ido introduciendo cambios necesarios para ponerte al día con la nuevas técnicas, modo de vida, no ha sido fácil aunque te has dado cuenta que a medida que las disfrutas, más ideas vienen. 

Géminis: Hoy, te puede faltar foco. Recuerda el trabajo de la agenda diaria para que no pierdas detalles. Sigue las lineas hechas y veras como eres capaz de poner en práctica.

Cáncer: Te llega información, harás movimientos que te guía tu intuición, la práctica te dará seguridad. Cree en ti y lo que haces.
.
Leo: Cuida las formas al comunicarte, puedes perderte en tu pensamiento, siendo frontal y poco diplomático. La forma es importante para que el otro no cierre su atención.

Virgo: Muy concentrado en tu agenda, el cumplir con tus responsabilidades te tranquiliza porque sabes que es parte de tu obligación y que recibirás beneficios.

Libra: Reconoces en el hogar situaciones que hasta ahora no habías advertido. Utiliza la información para hacer los movimientos necesarios para mantener un hogar sano y agradable.

Escorpio: El romance te anima y retroalimenta tu capacidad creativa y disfrute. Mientras mantengas foco y pongas en práctica una buena plática e intercambio de ideas.

Sagitario: Mucha energía para manejar, enfoca, no te pierdas en acciones sin un fin, aprovecha que físicamente estas muy activo para trabajar en tus actividades diarias e introduce las innovaciones que te hacen evolucionar en la parte laboral.

Capricornio: Un año que comienza con anhelos, deseos y planes. Pon en práctica lo que aprendiste y le inyectas dinamismo para sacar adelante lo que te propongas.

Acuario: La realidad llama, una tercera dimensión que te habla de responsabilidad, ideas para poner en práctica y seguir pautas en la organización de las ideas.

Piscis: Enfoca y que te guie la intuición, no te distraigas en pequeñeces. Tiempo que aprovechar las relaciones interpersonales a tu favor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad