18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Djokovic recurre la revocación de su visado para entrar a Australia

(Australia, 6 enero, 2021. EFE).- Los abogados del tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, recurrieron hoy ante la justicia la revocación del visado del serbio para entrar a Australia con una exención médica.

«El recurso contra la detención de la estrella del tenis Novak Djokovic y la cancelación de su visado fue presentada ante el Tribunal Federal«, detalló la ABC.

En una breve vista, los abogados pidieron que Djokovic sea trasladado a un hotel con cancha de tenis; y que la demanda se resuelva antes del inicio del Abierto de Australia.

El torneo se celebrará entre el 17 y el 30 de enero en la ciudad de Melbourne, agregó la misma fuente.

El serbio fue trasladado esta mañana al Hotel Park de la ciudad de Melbourne, que también aloja a un grupo de solicitantes de asilo que han sido detenidos por las autoridades de inmigración, después de que fuera entrevistado durante más de ocho horas por las autoridades fronterizas por no cumplir con los requisitos impuestos por la covid-19.

Un tribunal australiano analizará el lunes el recurso presentado por los abogados del tenista serbio Novak Djokovic.

Esto se da tras la revocación de su visado para entrar en el país con una exención medica que le permitía participar en el Abierto de Australia, según informó la cadena pública ABC.

Luego una vista preliminar rápida, el juez Anthony Kelly, de un tribunal de Melbourne, ordenó a ambas partes entregar durante el fin de semana sus argumentos y que serán analizados el lunes a partir de las 10 de la mañana, recoge la ABC.

Djokovic no será deportado hasta que se aborde el asunto en el tribunal y permanecerá, de momento, alojado en un hotel de la ciudad sin que pueda abandonar el edificio.

EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad