18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este miércoles 6 de enero de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Piscis

Aries: Desarrolla tu poder interior, el valor de tu determinación para la acción, la capacidad para promover antes de buscar ejercer el mando sobre los otros. El verdadero poder está en ti.

Tauro: Hay ideas que circulan en tu mente sin estar muy claras para ejecutarlas. El tiempo las madura  y ese tiempo te permitirá analizar, si son factibles o no.

Géminis: La combinación de sensaciones ha generado una nueva aproximación a tus objetivos. Sin embargos estás dejando al azar ciertas situaciones que debes atender.

Cáncer: Desarrollarás las actividades laborales con facilidad y fluidez, buen día para planificar viajes, encuentros en el extranjero, revisar talleres, cursos o iniciar estudios universitarios.

Leo: El trabajo espiritual te está brindando el balance y la ecuanimidad para saber llevar la vida diaria. Una entrada de dinero que no esperabas o dabas por perdida, llega.

Virgo: En el campo laboral puede haber movimientos y cambio, bien sea porque tomas un nuevo reto, transformas la forma en que haces las cosas o consideras añadir a tu trabajo el apoyo de la tecnología.

Libra: Hay posibilidades que tengas que viajar o moverte por situación laboral. Se dará fácilmente, no te pierdas en los detalles, observa en grande, aumente el apoyo en el trabajo y cuida la salud, no te excedes en productos alimenticios que no sean sanos.

Escorpio: Sigue tu musa, hoy en particular, experimentarás la capacidad que tienes para poner en práctica algo que comenzó con un simple pensamiento. Te sorprenderá lo creativo que puedes ser.

Sagitario: Si has estado pensando en mudarte puede ser que lo logres antes de terminar mayo. Si estás dispuesto hacerlo trabaja en ello para que no te tome de sorpresa.

Capricornio: Tu mirada a la meta, mientras con confianza vas creando el corredor por donde transitarás para culminarla. Mirada positiva, no te dejes llevar por pensamientos de derrota.

Acuario: El sector económico se activa. Ten en cuanta que debes, ante de gastar y tener el dinero para hacerlo. Excederte puede actuar en forma negativa, responsabilidad a la hora de inversiones, gastos o desembolso.

Piscis: Compartir con los amigos y en general con los otros el día de hoy es muy positivo. Crea nuevos grupos que compartan contigo intereses comunes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad