Sergio Garrido: esto es una fiesta del pueblo

(Caracas, 9 de enero, 2022).- El candidato de la oposición para la gobernación de Barinas, Sergio Garrido ejerció su derecho al voto en la repetición de la elecciones regionales este domingo.

En sus declaraciones denunció algunas irregularidades presentadas durante los comicios, y a su vez manifestó que «esto es una fiesta del pueblo», refiriéndose al sufragio que ha constado de cientos de barinenses.

El candidato por el partido de la Mesa de la Unidad Democrática, conmocionó a los ciudadanos presentes, y expresó que «el pueblo de barinas salió a votar».

También puedes leer: Superlano: Barinas está militarizada

Garrido quien cuenta con el apoyo del ex electo Freddy Superlano, declaró que espera decir en la noche, al tener los resultados «Barinas es libre, Barinas se levantó».

Asimismo, Sergio Garrido denunció que hasta ahora ha sido víctima de censura en radio y televisión.

El candidato exhortó a participar en la elecciones «a aquellos barinenses que hasta ahora no han asistido». Aseguró que «todavía hay tiempo, así que pueblo de Barinas salgan masivamente porque pueden tener la fe puesta en Dios, en Jesucristo y en el Espíritu Santo en que vamos a salir de esto muy pronto«.

El aspirante a la gobernación del estado llanero aseguró que la participación es mucho mayor que el pasado 21 de noviembre «porque el pueblo de Barinas se dio cuenta que a través del voto, que es la única arma de nosotros los demócratas, podemos lograrlo, como ya lo hicimos».