18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Murió el actor y comediante Bob Saget, estrella de «Full House»

(EE.UU. 10 enero, 2022. EFE).- El actor estadounidense Bob Saget, muy conocido por interpretar al padre de la comedia televisiva «Full House» (1987-1995), falleció este domingo a los 65 años.

Saget murió en un hotel de Orlando donde fue encontrado sin vida por las autoridades; según señaló la oficina del sheriff del condado de Orange en Florida.

Todavía no se sabe la causa de su fallecimiento, pero la oficina del sheriff de ese condado aclaró que no había señales de que se tratara de una muerte violenta y tampoco se encontraron drogas en el lugar.

«Estoy destrozado. Estoy destruido. Estoy en completo y total shock. Nunca tendré un amigo como él. Te quiero mucho, Bobby«, escribió en Twitter John Stamos sobre quien fue su compañero en «Full House».

Saget había actuado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall (Jacksonville, EE.UU.) como parte de su gira de monólogos.

Después de ese espectáculo de comedia, el actor publicó un mensaje en Twitter con una foto suya en la que decía que le había encantado su show de esa noche y en el que daba las gracias a su público.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad