18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Al guionista de Spider-Man No Way Home no le importa si la historia termina

(Caracas, 11 de enero de 2022. Fuente: hobbyconsolas.com).- Al guionista de Spider-Man No Way Home no le importa si la historia termina.

A Chris McKenna, co-guionista de Spider-Man: No Way Home, no le importa si la historia del Peter Parker de Tom Holland termina en esta película del UCM.

Desde que se estrenó en los cines Spider-Man: No Way Home, el éxito de la película del Universo Cinematográfico Marvel ha ido creciendo a pasos agigantados, hasta el punto de convertirse en la película más taquillera de Sony Pictures, superando a Spider-Man: Lejos de casa.

De un tiempo a esta parte, los guionistas de la película Spider-Man: No Way Home han ido revelando algunas curiosidades y detalles sobre la cinta, entre ellas lo diferente que era originalmente la trama de Spider-Man: No Way Home o cómo se plantearon el incluir a Venom en la batalla final de Spider-Man: No Way Home.

«Esta debería ser una historia satisfactoria en sí misma. Si termina aquí, genial», comentó McKenna a raíz del final de Spider-Man: No Way Home.

«Si miras hacia atrás ves que ‘Esta fue una historia de origen que tuvo lugar en tres historias para llevar a este Peter Parker a este lugar donde está desnudo, anónimo, no tiene un benefactor multimillonario, ha pasado por el sacrificio de lo que realmente significa tener este poder y cuál es la responsabilidad que conlleva, y ahora tiene que buscar cómo pagar el alquiler’…», añadió.

«Creo que un final como ese (en el Universo Cinematográfico Marvel) sería realmente satisfactorio, creo que sería realmente genial», concluyó el guionista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad