18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Converse revela colección por el 25º aniversario de Pokémon

(Caracas, 12 de enero de 2022. Fuente: IGN.com).- Converse revela nueva colección por el 25º aniversario de Pokémon.

Para celebrar el Aniversario 25 de Pokémon, la cual incluye zapatos temáticos, camisetas, sombreros, mochilas y mucho más.

Actualmente hay 14 productos disponibles en Converse.com y aunque, por supuesto, muchos ya están agotados, hay varios más que aún pueden adquirirse.

Se espera que en el futuro haya más de estos productos que, seguramente, nos ayudarán a ser siempre el mejor, mejor que nadie más.

El primer modelo de zapatos presentado es el Converse x Pokémon Poke Ball Chuck Taylor All Star y su precio sugerido es de 70 dólares.

Estos tenis tienen parches de la Pokebola en el tobillo e imágenes de Pikachu, Charmander, Squirtle, Bulbasaur, Meowth y Jigglypuff en blanco y negro a lo largo de todo el zapato.

Si prefieres los zapatos negros, Taylor All Star de Converse x Pokemon First Partners es para ti. Este modelo tiene los mismos Pokémon que el anterior, pero con los pokémon a todo color y también costarán 70 dólares.

Además de la versión para niños de los modelos antes mostrados, los entrenadores más jóvenes también estarán felices de saber que hay adorables tenis infantiles de Pikachu y Jigglypuff, que cuestan 40 dólares. A decir verdad, ojalá también hubiera en tallas para adultos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad