18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este jueves 13 de enero de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Géminis. 

Mercurio comienza su movimiento retrógrado por el signo de Acuario y  Capricornio hasta el día 3 de febrero, en particular para comenzar actividades, lo hago a partir día 4,  después de su movimiento estacionario y retome su movimiento directo pleno.

Tiempo para Re-visar, Re-estructurar, Re-organizar, Re-pensar, Re-acomodar, Re-capitular,

A nivel general, al comenzar su retrogradación en el signo de aire, Acuario, es posible que veamos a través de las redes interrupciones o bloqueos en esa área, luego transitará en el signo de las leyes físicas y las estructuras.

Cuando Mercurio retrograda juega un papel importante en la introspección y perdemos por momentos contacto con la realidad es por eso que le atribuimos a este planeta, el olvido, el extravío de objetos, olvidos de citas o no nos anotarán debidamente o perder  reservaciones. Para evitar chascos verificar la información con el otro que a su vez, está tan distraído como nosotros.  

Prestar atención, en la firma de contratos sino se puede posponer, dejarse asesorar por terceros en la materia.

Aries: La revisión se dará casa XI y X la casa de conciencia social, grupos y con quién compartimos  ideales parecidos. Cuáles ideales compartes con los otros? Qué tanto estás dispuestos a compartir? Qué tanto estás dispuestos a darle a los otro? Cómo proyectas tu imagen?

Tauro: La revisión se da en la casa X y IX, la casa del sector profesional. Conveniente hacer la revisión del currículum? Re-formular nuevas formas de proyectar  tu imagen, rectificar si lo que has hecho hasta ahora es coherente con lo que te has planteado. Tu propósito de vida, es el qué  has programado?

Géminis: La revisión se da en tu Casa IX y VIII, la casa de los estudios superiores, viajes y filosofía de vida. Hacia donde te diriges? Es realmente el camino que tomaste, el que te llevará adonde quieres? Estás dispuesto a deshacerte de lo caduco?

Cáncer: La revisión se dará en tu casa VIII  y casa VII la casa de la transformación y regeneración, herencias, valores de otros, la sexualidad. Realmente lo que compartes, es en partes iguales?, Qué has  recibido en herencia y que has hecho con ello?

Leo: La revisión se dará en la casa VII y casa VI La casa de los asuntos legales, contratos, litigio, matrimonio y divorcio. Cómo está la relación de pareja? Cuales papeles legales hay que revisar y poner en orden? Cómo llevas la rutina diaria? Revisión en esta área.

Virgo: La revisión se dará en casa VI y casa V la casa de la salud, trabajo, hábitos y rutinas, nutrición. Cuántas horas dedicas al trabajo, qué te puede afectar si te excedes? Tus hábitos y rutinas son los correctos? La relación con mis compañeros de trabajo cómo está? Me tomo el tiempo para disfrutar de la vida?

Libra: La revisión se dará en casa V y casa IV la casa de la creatividad, placer, romance. Que te apasiona que no lo has hecho hasta ahora? La relación con los hijos, si los tienes es nutritiva? Como disfrutas del tiempo libre? El hogar, cómo dedicas el tiempo en ella?

Escorpio: La revisión se dará en tu casa IV y casa III, la casa del hogar, las raíces, el legado familiar. Cómo sientes tu hogar interno? Cómo llevas la relación con la figura femenina? La comunicación puede ser clara, nutritiva y natural?

Sagitario: La revisión se dará en tu casa III y casa II, la casa de la comunicación, mente concreta, entorno familiar cercano, estudios de primaria, viajes cortos y lo concreto Qué tan consecuente eres con tus pensamientos? Cómo se desarrolla la comunicación interna y externa? Como te relacionas con los demás y cual es la imagen que creas de los otros? Cómo manejas tus bienes?

Capricornio: La revisión se dará en tu casa II y casa I, la casa de los recursos económicos, habilidad y dificultad para ganar y gastar el dinero. Como manejas los recursos? Cómo te ves en relación a los otros? La relación con los bienes materiales. Reconoces el potencial que hay en ti?

Acuario: La revisión se dará en tu casa I y casa XII, la casa de la personalidad, identidad personal. Cómo experimentas la vida, puedes transformarlo? Eres consecuente con lo que comienzas? Aceptas tus debilidades para hacerlas fuertes? Puedes darle espacio a los sentimientos y emocionalidad?

Piscis: La revisión se dará en casa XII y casa XI, la casa de lo místico, lo oculto y secreto, el sacrificio. Cuánta confianza depositas en tus acciones? Conoces tus fortalezas que te llevan al logro y conoces tus debilidades ocultas que boicotean y socavan alcanzar tus objetivos o sueños. Qué deseas compartir para un bien mayor para todos?

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad