18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Rumbo a recorrer 250 kilómetros de Fe

(Maracay, 13 de enero de 2022) En una nueva entrega del programa Cita Éxitos estuvo Jesús Ribas, director del team Limón Bike MTB, para conversar sobre todos los detalles detrás de la rodada de 250 “Kilómetros de Fe”. Un evento que se realiza con motivo de la peregrinación anual de la Divina Pastora celebrada cada 14 de enero.

Ribas comentó que para esta ocasión contaron con la participación de 60 ciclistas aragüeños de diferentes edades.  Los cuales partieron este jueves 13 de enero a las 5:30 am, desde el Peaje de Tapa Tapa en Maracay, hasta Barquisimeto, estado Lara. Su motivación es la fe y la disposición de honrar a la Virgen de la Divina Pastora.

Informó que se encuentran preparados con frutas e hidratación para cada uno de los participantes, en conjunto apoyo de médicos, técnicos especialistas en bicicletas y repuestos, además motos, carros de escoltas y autoridades que les estarán brindando el apoyo y protección durante la procesión.

De la misma forma a este viaje se estarán sumando ciclistas de Caracas, Valencia, Puerto Cabello y Morón. La meta principal es un recorrido de 250 Km en las primeras 12 horas del día Jueves para llegar a la Capilla de Santa Rosa en el Edo. Lara, lugar donde partirá la procesión de La Virgen el día viernes hasta la Catedral de Barquisimeto.

Para más información de Aragua, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad