Dora Mazzone, María Antonieta Duque y Aroldo Betancourt, chinazos, imitaciones y muchas risas

(Caracas, 14 de enero, 2022).- Los actores Dora Mazzone, María Antonieta Duque y Aroldo Betancourt conversaron sobre su incursión en el mundo de las redes sociales.

Mazzone comentó que a los tres los caracteriza la risa, siendo este un elemento esencial para su éxito en las plataformas de Instagram y Tik Tok.

«El venezolano le busca el chiste y la risa y todo» acotó Duque.

Betancourt indicó que mediante su reciente surgimiento en redes sociales, quieren mover a ese público que tanto los ha apoya.

«Queremos llevarle contenido a todas esas personas que nos siguen y apoyan desde que estábamos en televisión» añadió Betancourt.

Duque resaltó que en un inicio, ella y Dora Mazzone empezaron a crear contenido cómico en sus redes, pero sentían que les faltaba un hombre para completar las escenas.

«Dora y yo empezamos a grabar con nuestros aliados, pero no eran actores así que no salía bien y empezamos a pensar en actores que nos gustaran y siguieran aquí, de ahí surgió Aroldo» señaló Duque.

Betancourt destacó que la gran importancia de este proyecto ha sido que pudo vivir de cerca la experiencia de las redes sociales.

Por su parte, Mazzone aseguró que le gusta mucho el doblaje y que siempre había querido trabajar en eso.

«Es un trabajo de actriz, de interpretación. El verdadero desafío viene cuando tengo que interpretar a hombres» dijo.

También te puede interesar: ImPROvisando con Dora Mazzone