18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Gameplay de Gran Turismo 7 en el Circuito Internacional de Daytona en PS5

(Caracas, 14 de enero de 2022. Fuente: hobbyconsolas.com).- Gameplay de Gran Turismo 7 en el Circuito Internacional de Daytona en PS5.

2022 nos dará, por fin, un Gran Turismo nuevo con todas las letras, tras los desvíos de GT Sport. Llega casi nueve años después de Gran Turismo 6, y aquel fue de PS3: Gran Turismo 7 saldrá en PS4 y PS5 y está a la vuelta de la esquina, el 4 de marzo.

Para calentar motores, Sony y Polyphony Digital han compartido un nuevo vídeo con jugabilidad real, capturado en PS5, en el mítico circuito Daytona International Speedway

Este circuito real es uno de los más populares, localizado en la playa de Daytona, en Florida, con la característica noria en el horizonte, salió por primera vez en Gran Turismo 5 Prologue y tuvo un gran protagonismo en la quinta y sexta entrega en PS3.

El gameplay tiene lugar en la configuración road del circuito, una variante utilizada en las 24 horas de Daytona, una de las pruebas de resistencia más prestigiosas. El coche pilotado es el Porsche 911 RSR, y el gameplay permite ver tanto los detalles de su interior como de los coches por fuera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad