18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Logan Paul confirma que las cartas de Pokémon por las que pagó 3,5 millones de dólares son falsas

(Caracas, 14 de enero de 2022. Fuente: hobbyconsolas.com).- Logan Paul confirma que las cartas de Pokémon por las que pagó 3,5 millones de dólares son falsas.

El conocido youtuber (que aguantó ocho asaltos contra Floyd Mayweather) reconoce que las cartas Pokémon que compró por 3,5 millones de dólares eran falsas.

La fiebre Pokémon sigue muy presente en todo el mundo. Y no, no estamos hablando de Diamante Brillante / Perla Reluciente ni del próximo Leyendas Pokémon Arceus, sino de las cartas oficiales.

Durante el 2020 y el pasado año se popularizaron de nuevo estas cartas Pokémon, con grandes celebridades como El Rubius comprando paquetes de cartas. Estas se han revalorizado hasta niveles insospechados en todo el mundo.

Pero, ¿ qué pasaría si te estafan 3,5 millones de dólares? Esto es lo que le ha sucedido a Logan Paul, uno de los youtubers más famosos y que también es conocido por su épico combate de boxeo frente a Mayweather.

 A través de su último vídeo, Logan Paul ha confirmado que las cartas Pokémon de primera edición que compró en diciembre 2020 eran falsas. Como lo oyes. Y pagó 3,5 millones de dólares por ellas.

Este paquete apuntaba a ser una de las grandes reliquias de la colección oficial de cartas Pokémon. Aunque se comprobó su autenticidad, finalmente ha resultado ser una de las mayores estafas que se recuerdan.

¿Por qué se pagaron 3,5 millones de dólares por ellas? Pues, para empezar, porque pertenecen a la primera edición… pero también porque, en teoría, era la »única caja sellada conocida» de dicha tanda

Lo cierto es que el asunto ya olía mal desde el principio. Logan comprobó la autenticidad del paquete, pero justo en las mismas semanas comenzaron a venderse más cartas Pokémon de primera edición en los portales de venta como eBay.

Finalmente, Logan decidió enfrentarse a la verdad. Rodeado de expertos, el youtuber abrió las cajas y se encontró con una estafa pocas veces vista: eran cartas coleccionables de GI Joe.

Diversos especialistas y los usuarios de Pokébeach investigaron las cuentas del vendedor, y confirmaron que se trataba de una estafa realizada desde Canadá. No tenía ni reseñas ni comentarios, así que todo apuntaba a desgracia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad