18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Una imagen del rodaje de Batgirl nos da el paradero de Lex Luthor

(Caracas, 14 de enero de 2022. Fuente: hobbyconsolas.com).- Una imagen del rodaje de Batgirl nos da el paradero de Lex Luthor.

El destino de Lex Luthor en la película de Batgirl podría ayudar a encuadrar la película en el Universo Extendido de DC.

La película de Batgirl, protagonizada por Leslie Grace, tiene su rodaje al rojo vivo. Adil El Arbi y Bilall Fallah´(Bad Boys for Life) se encargarán de dirigir la cinta, que estará destinada en exclusiva a HBO Max.

Brendan Fraser será el villano de la película de Batgirl, Firefly (Luciérnaga), aunque puede que no sea el único villano de DC al que veamos en el filme.

Una imagen del set de rodaje de Batgirl muestra una revista en la que se entrevé el paradero de Lex Luthor durante parte o la totalidad del transcurso de la película.

Esto apunta a que la película transcurre antes de los eventos de La Liga de la Justicia, cuando Lex Luthor (interpretado por Jesse Eisenberg) tenía sus huesos entre rejas.

Recordemos que al final de Liga de la Justicia (y del Snyder Cut), Luthor contrata a Deathstroke (Joe Manganiello).

No obstante, hay un matiz que, en general, estamos pasando por alto, y es que esta realidad podría ser diferente a la de Liga de la Justicia.

Batgirl cuenta, por un lado, con J. K. Simmons repitiendo como el padre de Barbara Gordon, el comisario James Gordon.

Sin embargo, Batman no será Ben Affleck, sino la versión de Michael Keaton, a quien veremos antes en la película de The Flash.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad