18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Horóscopo de este sábado 15 de enero de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Géminis hasta las 12:12 para seguir el tránsito por el signo de Cáncer. 

Aries: Estás dispuesto a rebasar tus propios limites, te apoya la energía de Marte sin embargo lo más loable es medir las actividades que te favorecen sin excederte.

Tauro: Debido a la tensión diaria, te sientes nerviosos e irritable. Toma el tiempo para observar, las situaciones se resuelven cuando concentras tu atención y consideras lo que debes corregir sin mayor drama.

Géminis: Está atento a la vida diaria, si te sientes inquieto, el ejercicio te ayudará a liberar energía, si mentalmente estás cansado, actividades lúdicas te colocarán con otra visión distinta y liberas los pensamientos repetitivos.

Cáncer:  Mantén la atención en la rutina diaria, el ejercicio en espacio abiertos, cuidar la alimentación, evitar comidas con condimentos.

Leo: La pareja y/o los socios te pueden dar sorpresas que te descuadran lo que vienes haciendo. Busca alternativas, van saliendo y aprendes a solucionar de diversas formas.


Virgo: Se retrasaron las labores y los imprevistos colmaron tu paciencia. Cuando se presenten situaciones que no esperas, analiza y conseguirás como salir adelante de ellas, considera diferentes alternativas para solucionar.

Libra: Si te inquieta el tener pendiente documentos legales, recuerda que lo mejor que puedes hacer es revisar, ordenarlos para en un mejor momento hacer el ejercicio del proceso legal, tienes tres semanas para revisión.

Escorpio: Un sentimiento de lentitud te absorbe, debes adecuar tu velocidad, cada persona tiene un ritmo. Ahonda en tus emociones y saca a la luz lo que permanece en la oscuridad

Sagitario: Está atento a tu impulsividad emocional, a la impaciencia y el mal humor. Tolerancia y adaptarse al tiempo particular de los que te rodean.

Capricornio: Te hace falta tiempo para cumplir con los tuyos, esto te genera tensión, mas que reaccionar, centra tu energía y ordena lo pendiente y al retomarlo se hará fácil resolverlo.

Acuario: Mientras Mercurio reciba la tensión de Urano, respira y observa. Los tiempos tienen variaciones que debes tomar en consideración, para evitar el stress.

Piscis: Te sumerges en situaciones confusas, pon los pies en tierra y se realista ante la vida para que te tomen de sorpresa. Vigila lo que expresas, puede ser mal interpretado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad