18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Horóscopo de este domingo 16 de enero de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Cáncer en buen aspecto a Júpiter.

Aries:  La intranquilidad o inquietud que sientes que no se conviertan en acciones impulsivas que luego te pesen. Dedica tiempo para ejercitarte, divertirte, actividades que no requieran de responsabilidad, es beneficioso soltar y librarse del exceso de energía.

Tauro: En la flexibilidad está la ganancia, lo inesperado  puede ser un momento inspirador para  revolucionar tu vida. Has ido transformando tu forma de abordar la situaciones y eso es crecer como Alma.

Géminis: Un sentimiento de frustración te invade por diversas razones. Ocúpate más que tratar de reprimirlo. Acepta, un ejercicio que te puede ayudar es escribirlo, luego releerlo y quemarlo es un efecto catalizador para esos sentimientos.

Cáncer: Sientes el Aire de confianza y nuevas ideas te abordan, tu visión se amplía y comienzas paso a paso a construir la base para que te lleve a la meta que te has propuesto. 

Leo: Si quedó pendientes en el área laboral y te sientes incómodo ante la situación. Deja pasar un tiempo prudencial y retoma la actividad y verás que tan eficiente puedes ser. La recarga de trabajo nubla el proceso mental sin conseguir una salida. Cuando te suceda, levántate, toma aire y dedícate a otra actividad, así liberas la traba mental momentánea y la solución fluye.

Virgo: Buen momento para interesarte en actividades culturales, lúdicas y de recreación en general. Sentirás el descanso,  la actividad mental lo necesita, un oasis en el ruido diario.

Libra: En el área laboral, salud y rutina diaria transita Júpiter, te acompañará hasta mayo. Las oportunidades se presentan, debes estar atento que sean factibles y reales. Observa y analiza y toma decisión cuando mercurio de nuevo retome su movimiento directo.

Escorpio: Antes de pretender dominar a los que te rodean, que tu seas el observador de tu actuación y el manejo de tu energía. Reconoce tu poder nutritivo y transformador.

Sagitario: Disperso y soñador, ancla a tierra y verifica que puedes hacer en realidad y no te dejes llevar por proyecto, oportunidades o programaciones  que no sean verificables. La imagen a veces no cuadra en la realidad.

Capricornio: Vienes creando la base económica que te brinde la seguridad que buscas, mas bien revisa si ha sido efectiva, ve construyendo diferentes alternativas para esperar el mejor momento para ponerlas en práctica.

Acuario: La palabra, el día de hoy puede ser un elixir o un veneno, no te dejes llevar por el impulso de contestar reaccionando. Recuerda estos días evitar discusiones sosas que no te lleven a nada, al contrario observa y te sorprenderá lo que puedes ver mas allá.

Piscis: La familia hoy se convierte en una vivencia grata y deliciosa de disfrutar. Los hijos si los tienes son un alimento nutritivo así como estarás nutrirlo a ellos con afecto y cariño.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad