Escucha el Playlist de la vida de Omar Vizquel

(Caracas, 17 enero, 2022. Redacción: Daniela Brito).- El ex-grandeliga venezolano, Omar Vizquel enumeró las canciones con las que siente identificada su vida en «el playlist de mi vida» de Shirley Radio.

Estas son las 5 canciones que Vizquel mencionó:

El ex-grandeliga comentó que este tema le recuerda «la época en la que se sentaba a ver las carreras de caballo los domingos» junto a su padre y era una canción «muy sonada para el momento».

«Desde chiquito siempre dije: Voy a ser pelotero y ahora lo soy, puedo decir que he vivido una vida muy feliz» comentó Vizquel.

El pelotero recordó que este tema lo escuchaba mucho de joven y lo relacionaba con «la época en la que la recluta se llevaba a los chamos», comentó que cuando veían a la policía «el y sus amigos corrían».

También puedes leer: Julio Castro afirmó que 80 % de las transmisiones de covid en Venezuela son Ómicron

«A las primeras personas a las que hay que pedirle perdón es a los padres, porque el perdón es algo que te hace noble» afirmó Vizquel.

Para culminar, el beisbolista expresó que este tema de Frankie Ruiz representa «el nuevo amor que llegó a su vida» y aseguró que la canción «suena mucho en su casa en estos momentos».