18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Disney responde a las críticas de Peter Dinklage sobre Blancanieves y los siete enanitos

(Caracas, 26 de enero de 2022. Fuente: hobbyconsolas.com).-Disney responde a las críticas de Peter Dinklage sobre Blancanieves y los siete enanitos.

Las críticas de Peter Dinklage sobre Blancanieves y los siete enanitos no han caído en saco roto; Disney ya ha emitido una respuesta.

Ayer os comentábamos las críticas que Peter Dinklage había vertido sobre el remake de Blancanieves y los siete enanitos y el «doble rasero» de Disney a la hora de abordar temas progresistas.

El actor de Juego de Tronos indicaba que Disney era muy progresista para unas cosas, como incluir a una actriz latina para hacer de Blancanieves.

Sin embargo, Dinklage apuntó que ese mismo progresismo no se ve reflejado en la representación de los enanitos, que siguen siendo vistos como «siete enanos que viven juntos en una cueva (aunque vivieran en una casa), algo que resulta retrógrada«.

Tras las reacciones vistas ayer, Disney no ha tardado en realizar un comunicado (vía The Hollywood Reporter) para responder a las críticas realizadas por Peter Dinklage.

«Para evitar repetir los estereotipos de la película animada original sobre estos siete personajes, estamos consultando a un miembro de la comunidad de enanismo. Esperamos poder compartir novedades muy pronto«.

Poco después, The Warp (vía ScreenRant) informó que sus fuentes insinuaron que Disney podría hacer cambios importantes en el remake de Blancanieves y los siete enanitos, sustituyendo a los enanitos por «criaturas mágicas».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad