18.7 C
Caracas
martes, mayo 21, 2024

Horóscopo de este jueves 27 de enero de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna comienza su tránsito a las 3:36 por el signo de Sagitario.

Aries:  Estás apuntando hacia el sector profesional, si lo haces bien lograrás incrementar el sector económico, los próximos días habrá noticias sobre el tema favorables para ti.

Tauro: Un toque de locura no viene mal. Has de las experiencias y vivencias parte de tu historia, disfruta, aprende, reconoce y crece como persona.

Géminis: El ritmo cambia, baja la velocidad y con esto puedes estar atento y concentrar tu vista para  moverte con la precaución necesaria y comenzar a hacer las pruebas de lo que vas a poner en práctica.

Cáncer: Molestias  a nivel digestivo, cuida los excesos en la alimentación, al menos por los próximos tres días, ni picante, bebidas espirituosas y/o grasas.

Leo:  Si hay algo que te hace sentir incómodo, examina, analiza, cual es el tema y reconoce el sentimiento, cierra el ciclo y suéltalo al universo.

Virgo: En el cielo el elemento tierra gana campo y fuerza, para ti es actividad continua. Aprovechar al máximo el tiempo, poner en practica y alcanzar  metas.

Libra:  Buena oportunidad para hacer amigos diferentes a ti, un toque mágico, magnético y distinto brillo alrededor tuyo. Nuevos temas te parecen interesantes, metafísica, astrología y temas de la Nueva Era.

Escorpio: Sueños, imágenes, mensajes pueden brindarte información y claridad en ciertos temas que aun no le has dado importancia. La experiencia puede ser muy interesante.

Sagitario: Tal vez no tengas claro cual es el camino sin embargo si abres tus sentidos, eres conscientes de tus acciones y consecuente con lo que haces se irán abriendo las posibilidades que estás esperando.

Capricornio: Tu seguridad depende del hacer diario mientras te mantienes cumpliendo los puntos de la agenda, o lo que te has propuesto sin embargo hay nuevas oportunidades, tómalas aunque te parezca singulares.

Acuario:  Mientras te mantengas en la polaridad, no podrás aprovechar la máxima energía. Buscar equilibrio, asumir responsabilidades, transformar las viejas prácticas y asumir las nuevas experiencia como el camino correcto para el Alma.

Piscis: Recuerdos te afectan, creando imágenes distintas a la realidad. Despierta del ensueño, conecta con tu musa y desarrolla el espíritu de autor, dedica tiempo a escribir y te sorprenderá lo que eres capaz de revelar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad