Sambil Maracaibo se reinventa y apuesta a la tecnificación de sus servicios

(Maracaibo, 29 de enero 2022) Durante un encuentro con los medios de comunicación realizado desde las instalaciones del centro comercial, el ingeniero Juan Carlos Kochg, Gerente General de Sambil Maracaibo, reveló las innovaciones que ofrecerán para este año.

Una de ellas es consolidar el sistema de seguridad y operatividad del área de estacionamiento, contando con nuevos dispensadores de tickets de tecnología alemana y la activación de la aplicación «Antares» que se puede descargar desde el celular, para facilitar el pago y evitar que se formen colas.

El reconocido mall abrirá un autolavado a vapor, que también será un centro de lubricación y recarga de batería, entre otras bondades. También, a partir del mes de febrero, por cualquier compra realizada en las tiendas, el estacionamiento será gratuito.

Kochg, reiteró que “pese a la pandemia por Covid-19 y las fallas eléctricas, el centro comercial Sambil pudo, no sólo permanecer sino reinventarse”. Por esa razón, este nuevo año continuaran los eventos que propicien el disfrute de la familia y el fortalecimiento de la marca.

Dentro del balance, en 2021 Sambil Maracaibo logró: la apertura de 48 negocios, reforzar la iluminación externa (estacionamientos, fachadas y lobbys), 29 mil visitas registradas durante el ‘black Friday’, renovación de la zona gourmet con tres nuevos restaurantes, mantener las actividades musicales, gastronómicas, culturales y temáticas. 

Todo ello con el objetivo de hacer cada vez más amena la experiencia de visita, sin olvidar los controles de bioseguridad en cada uno de sus espacios.

Nota de Prensa: Gaby Trujillo