18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

“La Sonrisa de Victoria”, el nuevo cuento infantil de Melanio Escobar

(Maracay, 23 de enero 2022. Redacción UR Maracay) Melanio Escobar, activista y periodista venezolano, comentó en La Mega 96, que se encuentra muy feliz de la publicación de su primer libro. Un cuento infantil a través del cual relata algunas de las circunstancias complicadas que se han presentado en el país.

Durante su conversación Cindy de Sales y Miguel Villegas, en el programa Fuera de Peligro, Melanio dijo que «podemos sacarle beneficios -a las circunstancias complicadas- para la crianza de los más pequeños de la casa».

Una tarea de mucha responsabilidad en esta vida, aparte de ser adultos, es convertirse en padres y enfrentar situaciones que afectan la comodidad de nuestros hijos.

La mayoría de las veces, los niños no suelen entender los episodios complejos por los que atraviesa su país, mucho menos el mundo. Para hacerlos comprender estas situaciones, no hay mejor manera que un cuento infantil.

Y es lo que hizo Melanio Escobar, creo el cuento infantil: “La Sonrisa de Victoria”. Un relato para ser entendido, no solo por los más pequeños de la casa, sino la familia completa.

Asimismo, al comprar el libro, las personas estarán realizando donaciones a los niños que se encuentra en estado de vulnerabilidad en los hospitales del país.

De modo que al donar 5 medicamentos, estarás recibiendo un ejemplar de “La Sonrisa de Victoria”. Este cuento lo puedes obtener en Amazon y por @Redesayuda @_provea.

No puedes perder esta hermosa oportunidad de ayudar y obtener un cuento increíble que será muy útil para la crianza de nuestros hijos. Puedes conocer un poco más de Melanio por sus redes sociales @melaniobar

Recuerda que estamos #Dondesea, así que sintonízanos por la 96.5FM, actívate por nuestras redes @lamega96 y nos puedes escuchar vía streaming Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad