Halsey anuncia su tour «Love and Power»

(Caracas, 31 de enero de 2022. Con información de: NME).- Halsey anuncia su nuevo tour en Estados Unidos, «Love and Power», para presentar en vivo su cuarto álbum de estudio «If I Can’t Have Love, I Want Power».

En agosto de 2021, Halsey estrenó «If I Can’t Have Love, I Want Power». A través de su cuenta de Instagram, anunció el tour «Love and Power» el día de hoy. Esta cantante estadounidense estará por Florida, Alabama, California y muchos más lugares a partir de mayo de 2022.

«Love and Power» tendrá a invitados especiales como Beabadoobee, PinkPantheress, Wolf Alice, Abby Roberts y The Marías dependiendo de las fechas.

Los lugares elegidos para que la cantante se presente son al aire libre para evitar la propagación del Covid-19. Asimismo, se seguirá las medidas de bioseguridad estadounidenses.

A partir del viernes 4 de febrero de 2022, las entradas a este tour estarán disponibles a través de loveandpower.com, cuya página oficial tiene un diseño medieval como en el cuarto álbum de Halsey.

Página oficial del tour «Love and Power» de Halsey