18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este martes 1 de febrero de 2022

Por Alejandra Lolllett

La Luna en fase nueva, transita por el signo de Acuario, signo refrescante de aire. La acompaña Saturno y un aspecto de tensión desde Urano. 

A las 1:47 hora Venezuela, es exacta la conjunción Sol-Luna.

Día especial para evocar nuestro espíritu renovador, hacer las propuestas de cambio y soltar el pasado. 

Revisa tu valores, que deseas redefinir y detalla tu posición ante la vida, brilla por tu singularidad. A partir del día 5 de febrero puedes ir sembrando la semilla que quieres cosechar en el tiempo. 

Todo acto tiene consecuencia y lo ves enseguida. Actúa con conciencia, esta Luna te apoya para ser más objetivo y te brindará una perspectiva distinta, amplia y novedosa de la vida. Conecta con el poder mental cuántico y precipita en esta realidad, el pensamiento creador. La cosecha, para la próxima Luna Llena en Acuario, en agosto. El camino está abierto para avanzar.

Aries: La semana es para innovar, adaptarse a las nuevas formas y conceptos, sin exageraciones aunque si, con estructura.

Tauro:Ábrete a lo positivo de la semana que te brinda, vigor, visión amplia y nuevas oportunidades de aumentar tu capacidad gerencial desde novedosos puntos de vista.

Géminis: El trabajo emocional impregnará la semana, para el 4 comienza la libertad de acción. Si haces bien el trabajo de tu emocionalidad, lo que pongas en práctica vendrá limpio y elaborado con conciencia y será exitoso.

Cáncer: La lunación de hoy te aporta el soporte para hacer trabajo interno, deja atrás lo temores y confía, reconoce tu sombra y bríndale luz, combina los diferentes componentes y has alquimia.

Leo: La revisión y/o trabajo es con la pareja o los socios. El Yo, el TÚ y el nosotros, con esta lunación hay una revisión exhaustiva en la relación de pareja. Realmente es lo que quieres como pareja?, Está funcionando la relación?, Cómo te sientes en pareja? Preguntas para contestar con mucha responsabilidad. Con la Luna Llena en Acuario, en 6 meses el escenario cambiará para bien.

Virgo: En el área laboral, mucha objetividad, implementación de nuevas técnicas, rutinas ingeniosas y en el sector salud: alimentación balanceada e innovadora ademas en  ejercicio y hábitos diarios.

Libra: Las posibilidades para crear, generar, producir está abierta. Los proyectos que tienes en revisión después del 5 de febrero los puedes echar andar. El fruto de lo plantando hoy, lo obtendrás en agosto.

Escorpio: El hogar interno necesita ponerlo al día, hacer una revisión profunda de las emociones y sentimientos. Reconocer las fortalezas y debilidades y trabajar con la emocionalidad y dejar atrás los sentimientos que entorpecen el balance  y  bienestar interno.

Sagitario: La relación con los otros y tu punto de vista crean una sinergia, intercambio mental. Como ves a corta distancia y si tienes la paciencia para escuchar al otro y establecer una comunicación empática y de reconocer el punto de vista del otro.

Capricornio: En el área económica  se presenten nuevas posibilidades. Trabaja en las nuevas oportunidades que se presenten, innovadoras, de avanzada y no dudes ponerlas en práctica.

Acuario: Una excelente ocasión para crear las transformaciones que están en puerta, cambios y transformaciones, estás abriendo la puerta de experiencias novedosas y liberadoras, aunque también vas tener que dejar cosas atrás, trabajo, pareja, forma de vida y lo que esté viejo y caduco

Piscis: La oportunidad para refrescar tu espiritualidad, liberarte de tus miedos, proyectar tu futuro ampliando el horizonte y conectar con el poder creativo cuántico, revisa este ultimo don para sembrar la semilla de la confianza y la certeza y lo que deseas se precipite en esta realidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad