(Caracas, 2 de febrero de 2022. Con información de: IndieHoy y 20minutos).- La cantante española Aitana y el actor español Miguel Bernardeau serán los protagonistas de la nueva serie original de Disney+, «La Última».

El lunes 1 de febrero Aitana y Bernardeau han revelado que serán parte de «La Última», segunda producción propia de Disney+ España.

La cantante que salió de Operación Triunfo debutará como actriz acompañada por el actor de «Élite» con esta nueva serie.

A través de sus redes sociales, se anunció el comienzo del rodaje de la nueva serie dramática. Por ahora, se sabe que contará con cinco capítulos.

Esta nueva producción es del Grupo Ganga. Es creada por Anaïs SchaaffJordi Calafí Joaquín Oristrell y la dirección estará a cargo de Eduard Cortés.

«La Última» será una historia de superación, complicidad, amistad y amor. Mientras, tendrá una fusión de ambiciones frustradas en el mundo de la música y sobre el boxeo.

Disney+ mostró una sinopsis oficial«Candela trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia una noche cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego, un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional».