(Caracas, 2 de febrero de 2022. Con información de: Hipertextual).- «Hextech Mayhem» es el spin-off de «League of Legends» y ahora está disponible en Netflix Games.
Este 2 de febrero de 2022 Netflix estrenó el spin-off de «League of Legends» que llega bajo la marca de Riot Games.
Al mismo tiempo, la plataforma de streaming lanzó otro videojuego llamado «Dungeon Dwarves», título desarrollado por Hyper Hippo y que cuenta con una jugabilidad bastante interesante.
Es importante mencionar que ambos videojuegos son exclusivos para los suscriptores de cualquier membresía al servicio de streaming y para dispositivos móviles Android y iOS.

En contraste con «League of Legends», «Hextech Mayhem» no es un juego MOBA (Multiplayer Online Battle Arena). Más bien, es un juego rhythm runner, pues todo esto es al ritmo de la música.
El protagonista de este videojuego es el famoso campeón Ziggs de «League of Legends». Él irá por toda una ciudad desarmando enemigos y esquivando obstáculos.
«Hextech Mayhem» no se relaciona con «Arcane», serie sobre «League of Legends». Este juego sirve para añadir más contenido a la colaboración entre Netflix y Riot Games.

«Dungeon Dwarves» es un videojuego de mazmorras, en el cual se controla a un grupo de enanos para combatir a monstruos.
Uno de los asuntos más innovadores de este juego es que seguirá jugándose incluso cuando tengas la aplicación cerrada. Así se podrán recibir las recompensas que ha encontrado el grupo de aventureros.
Para jugar estos dos nuevos videojuegos, solo se debe ir a la sección «Games» en Netflix. Asimismo, aparecerá un pequeño catálogo de juegos que el servicio de streaming ha ido construyendo en los últimos meses.