(Caracas, 4 de febrero de 2022. Fuente: NDP. Redacción: Melany Garcés).- Marion Raw, artista mexicana, estrena nuevo sencillo titulado «Unfuckable» junto a la disquera Devil in the Woods.

El 21 de enero de 2022 la cantante lanzó «Unfuckable», un mantra para los heridos y para los que están determinados a marcharse. También, presentó el videoclip de la canción.

«Unfuckable» fue grabada y mezclada por Joel Jerome, al igual que fue masterizada por Manny Nieto. Asimismo, la producción estuvo a cargo de AJ Davila, principal colaborador de Marion.

La artista mexicana cuenta que «ser «Unfuckable» es caótico y antiheróico; aún no llegas pero es un paso en la dirección correcta».

Por ello, la canción es una medida de autoprotección, diciendo: «no puedes joderme, ya no es una opción». Es un canto para los obsesivos, los adictos, los recuperados y los resilientes.

El videoclip es un retrato que muestra las formas en que toda adicción surge por un hambre insaciable por conectar de cualquier manera. Así, se captura la experiencia de estar ansiosa por amor o todavía sufriendo por un amor que fue.

Disfruta de «Unfuckable» en todas las plataformas digitales.