(Caracas, 4 de febrero de 2022. Fuente: NDP. Redacción: Melany Garcés).- La banda de Nueva Zelanda, Mild Orange, lanzó un nuevo sencillo llamado «Oh Yeah» para su próximo álbum.

Antes del lanzamiento oficial de su tercer álbum de estudio «Looking For Space», Mild Orange presenta su sencillo «Oh Yeah» acompañado de su video.

Mild Orange es el proyecto de Mehrt, Jah, Barry y Jack, cuatro amigos de Nueva Zelanda. Merht es el compositor de esta nueva canción.

El cantautor neozelandés comentó: «Escribí la letra de “Oh Yeah” para tratar intencionalmente de nada, pero dentro de la nada siempre hay algo». Asimismo, Merht mencionó que en algún punto de sus estudios universitarios escuchó la siguiente frase: «con el arte, siempre hay un significado».

Este enunciado se le quedó grabado por mucho tiempo hasta que le sirvió de inspiración para componer «Oh Yeah», canción que no busca significar nada.

Por otra parte, Merht dijo: «Escribimos y grabamos «Oh Yeah» en Carters Beach, en la escarpada costa oeste de Nueva Zelanda, en una casa de playa separada del océano».

«Fue muy relajado y surfero allí, que es como suena la canción«, agregó el artista de Nueva Zelanda para justificar el estilo de «Oh Yeah».

Parte de la portada de «Oh Yeah» de Mild Orange

¡Ahora, ya pueden escuchar «Oh Yeah» de Mild Orange en todas las plataformas digitales!