(Caracas, 4 de febrero de 2022. Con información de: Cultture y Rock&Pop).- Anakena, Rosalía y Red Hot Chili Peppers lanzaron nueva música el día de hoy.

Anakena estrenó el sexto sencillo de su próximo álbum de estudio. «Baby Beach» es una canción en colaboración con JavyPablo, dúo malagueño.

Este sencillo fue está producido por Fernando Bosch y escrito por Santiago de la Fuente y Mikel Maury.

«Baby Beach» tiene un estilo muy reggae y caribeño. Además, este lanzamiento vino acompañado del videoclip de la canción.

Rosalía saca a la luz su esperado sencillo parte de «MOTOMAMI», «SAOKO». Ya se había podido escuchar un pedazo de la canción en un video de TikTok publicado en diciembre.

«SAOKO» es un reggaeton con una mezcla de jazz. Sobre esto, Rosalía dijo: «Nombrar mi próximo tema «SAOKO» y samplear a Yankee y Wisin para mí es el homenaje más directo que puedo hacer al reggaetón clásico, un género que me encanta y que ha sido una constante y gran inspiración a lo largo del proyecto MOTOMAMI«.

Por otra parte, ya se sabe cuando llegará todo el álbum «MOTOMAMI» y será el 18 de marzo de este año.

Red Hot Chili Peppers lanza «Black Summer» luego de seis años sin sacar nueva música. Este tema es parte del nuevo álbum de la banda rockera titulado «Unlimited Love» que se estrenará en abril.

«Black Summer» presenta un estilo mucho más maduro con una mezcla del estilo de su último álbum, The Getaway (2016), con las guitarras psicodélicas de John Frusciante.

Aparte de sacar el nuevo sencillo, estrenaron su videoclip.


Ahora cuéntanos, ¿cuál fue tu lanzamiento musical favorito?