Por Alejandra Lollett
La Luna transita por el signo de Aries y a las 18:54 ingresa al signo de Tauro.
Aries: Con buenas nuevas noticias, hoy te preparas para una semana poderosa, fluirán las energías y ya lo sientes. El ejercicio físico te pondrá en forma y para el comienzo de semana el equilibrio energético te acompañará para enfrentar los retos.
Tauro: Preparado para accionar, has ido acondicionando cada paso que debes tomar, sientes que hay una fuerza de impulso y motivación que te llevará alcanzar lo que has planeado con tanto cuidado.
Géminis: Profundiza y descubrirás la información que puede tener cualquier elemento, circunstancia o experiencia. No te quedes en la superficie.
Cáncer: Puede surgir cierta tensión y la fuerza de esa energía puede manifestarse en el hogar, sin razón ninguna. Analiza que te hace perder el balance y recupera tu centro de poder.
Leo: La mejor disposición que puedes asumir es abrirte a las innovaciones, catalizar y hacer un balance, dejar lo obsoleto que te mantiene atado y no te permite crecer.
Virgo: Buena capacidad energética aunque vigila cuando sientas molestias por la alteración de un plan o cambios de ultima hora no previstos. Fluye y verás que tendrás las herramientas para solucionar. Disfruta del momento.
Libra: Nuevas ideas, para activar la productividad, formas distintas a la usuales con las cuales vas a empezar a probar, que tal te va. Ten certeza que las innovaciones que ocurren cambiará para bien, el sector económico.
Escorpio: Tu mente la sientes despejada, comienza aparecer las soluciones y has ido adecuando para ser mas efectivo. Mientras cada acto lo hagas con conciencia, estarás ligado a la productividad.
Sagitario: Llega un extra económico, para justo satisfacer una situación en el hogar. Estabas muy pendiente y lo habías dejado de lado, ahora lo retomas con el agrado de cumplir.
Capricornio: Las puertas están abiertas para fluir, tus proyectos, el amor, la diversión van hacer parte de este nuevo tiempo.
Acuario: Llegan a tu vida personas muy distintas a ti, te impactarán, te darás cuenta, que no lo sabes todo y siempre hay algo que aprender.
Piscis: Un empuje a la acción, para reunirte, compartir o conversar de temas distintos, singulares e insólitos. El mundo es amplio y no te lo puedes perder.