18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Organismos del Estado y sociedad civil iniciaron recuperación de espacios en la UDO Nueva Esparta

Cuadrillas de la gobernación, funcionarios de Protección Civil, Bomberos, Policía Regional, Zodine, Redimain, VEN911, trabajadores de la UDO, alcaldía de García, Milicia Bolivariana, Instituto Neoespartano de Ecosocialismo, Corpoelec, empresarios privados y sociedad civil se unieron en trabajo mancomunado para ejecutar el desmalezamiento y limpieza de las áreas de la Universidad de Oriente núcleo Nueva Esparta.

El gobierno regional, a través de la Dirección de Seguridad y Orden Público, está logrando articular con organismos del Estado, empresa privada y sociedad civil acciones establecidas para la recuperación de espacios de interés para la colectividad insular.

Adalberto Orta, director de Seguridad y Orden Público de la gobernación, informó que gracias a las políticas de integración del gobernador Morel Rodríguez Ávila, «la recuperación de Nueva Esparta y solución a las diferentes problemáticas en las comunidades, será una realidad tangible en el tiempo», dijo.

El próximo trabajo que realizará el Ejecutivo regional en conjunto con estos organismos será la recuperación del Parque Guatamare, por ser uno de los pulmones vegetales más importantes de la entidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad