18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Chiellini, duda para el partido ante el Villareal por lesión

(Madrid, 8 de febrero de 2022.EFE).- El defensor italiano del Juventus de Turín Giorgio Chiellini se sometió esta mañana a pruebas médicas que confirmaron una «lesión muscular de bajo grado» en la pierna izquierda, informó el club turinés, y se presenta como duda para el partido de Liga de Campeones frente al Villareal.

«Giorgio Chiellini se sometió hoy a investigaciones radiológicas que revelaron una lesión de bajo grado en los músculos profundos de la pantorrilla izquierda», comunicó la entidad blanquinegra.

En el minuto 71 de partido de Serie A frente al Hellas Verona, el capitán del conjunto italiano sufrió un pinchazo en su pierna izquierda que le impidió continuar con normalidad un encuentro ya sentenciado (2-0) y abandonó el terreno de juego cojeando y visiblemente molesto.

Chiellini, uno de los líderes indiscutibles del equipo, se presenta como duda para el técnico italiano Massimiliano Allegri de cara al choque de ida frente al Villareal de los octavos de final de Liga de Campeones, que tendrá lugar el próximo 22 de marzo en el Estadio de la Cerámica (Castellón, España).

Según apuntan medios locales, el central podría estar hasta veinte días de baja.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad