18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Duque sobre Frutería Biruma: La alcaldía no puede negar a un propietario que haga una demolición

(Caracas, 9 de febrero de 2022).- El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, aclaró que el día de ayer fueron notificados por un tribunal de Caracas de que tenían una orden de demolición de la Frutería Biruma.

Duque aclaró que la alcaldía no forma parte del juicio; y que fueron notificados por el tribunal que pedía que ellos se encargaran de la demolición.

«Nuestro equipo se trasladó al sitio a revisar el alcance de la sentencia, y en efecto el tribunal pedía que fuera la alcaldía la que demoliera; pero al estar sobre una quebrada informarnos que no teníamos la capacidad técnica ni obrera de realizarlo».

Por lo que fueron privados quienes decidieron ejecutar la orden, dijo el alcalde.

Además, indicó que los dueños de Biruma eran pisatarios de ese espacio por más de 50 años; pero no era un terreno privado ya que estaban sobre una quebrada.

Los supuestos planes de construcción

Duque dijo que hasta el día de hoy a la alcaldía no ha ingresado ningún proyecto de construcción de ese espacio.

«Esa parcela tiene una vocación R3 que es residencial aislado o bifamiliar, por lo que no se contempla la posibilidad de que se realice ese centro comercial«.

Recalcó que la alcaldía no puede negar a un propietario que haga una demolición y desde hace dos años se estaba pidiendo esa demolición

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad