18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Tsitsipas arrolla a Ivashka y se cita con De Miñaur

(Redacción deportes, 10 de febrero de 2022.EFE).- El griego Stefanos Tsitsipas, primer favorito, ganó con autoridad al bielorruso Ilya Ivashka (6-4 y 6-1) para situarse en los cuartos de final del torneo de Rotterdam (Países Bajos), donde se medirá con el australiano Alex de Miñaur.

El tenista heleno, cuarto del mundo, aspira en la competición neerlandesa a lograr el primer título del año. Semifinalista en el Abierto de Australia, su único torneo del 2022 además de la Copa ATP, tardó 72 minutos en batir al jugador de Minsk, con el que nunca se había enfrentado hasta ahora.

Tsitsipas espera ahora al australiano Alex de Miñaur en busca de un lugar en semifinales, al que también aspira el vigente campeón, el ruso Andrei Rublev, segundo favorito, que venció al surcoreano Soonwoo Kwon por un doble 6-3, y el checo Jiri Lehecka, procedente de la fase previa, que dejó en el camino al neerlandés Botic van de Zandschulp (1-6, 6-4 y 6-4).

Lehecka se enfrentará al italiano Lorenzo Musetti en cuartos de final. Rublev jugará contra el vencedor del duelo entre el neerlandés Tallon Griekspoor, invitado del torneo, y el húngaro Marton Fucsovics. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad