18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este viernes 11 de febrero de 2022

La Luna creciente transita por el signo de  de Géminis y a las 17:18 entra al signo de Cáncer.

Aries:  Mejor llegar a acuerdos con una comunicación clara, autentica y transparente. Evita imponerte por temor a nos ser escuchado.  

Tauro: Un buen acompañamiento entre las entradas económicas y el sector profesional. La seguridad para ti consiste en producir en grandes cantidades, la vida fluctúa y puede cambiar, lo importante eres tú y tu tranquilidad.

Géminis: Un día interesante, fluctuaciones de estados de ánimos, impaciencia y un componente que se viene dando hace pocos días, la información, ideas, actividad mental llega información desde la intuición.

Cáncer: El ideal es mantener un balance emocional y reconocer cuando una molestia puede resultar en un intenso proceso incontrolable  que te afecte, trabaja en ello y evita disgustos

Leo: Conservar  las relaciones interpersonales es un trabajo continuo de atención, nutrición y calor humano. Relacionarnos es aprender a interactuar, habilidad para comunicarse con expresión autentica.

Virgo: Confía en tu fuerza interior,  mantén tu ritmo de trabajo. El temor puede rondar, de no alcanzar lo que te has propuesto,

Libra: El conocer ambas caras de las moneda te permite manejar la situación, las posibilidades son infinitas cuando has fijado la visión en tu propósito de vida.

Escorpio: Día de agradecimiento a la familia por estar disfrutando de la vida, por darte la oportunidad de estar aquí y recibir la fuerza familiar para mantenerte.

Sagitario: La comunicación el día de hoy juega un papel importante en la resolución de acuerdos, nutrir la amistad, la concordia y la armonía.

Capricornio: La capacidad de construcción que posees no se detiene, fijas metas y las alcanzas con rigor, el campo laboral para ti es el medio vital para obtener la satisfacción del éxito.

Acuario: Hoy se aclara tu lado emocional, considera interpretarlo como un avance para  enlazar las diferentes partes de tu yo. Cuando lo desestima puede volverse impetuoso y difícil de manejar.

Piscis: El paso de Saturno por la casa XII, representa un cierre de ciclo. Reconocer tus potenciales y debilidades, trabajar en estos últimos para liberar los miedos que pueden surgir.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad