18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Que no falte en tu playlist playero “Baby Beach” de Anakena y JavyPablo

(Maracay, 11 de Febrero, 2022. Redacción: Luisa Rojas) “Baby Beach” es el nuevo tema de Anakena, el cual estamos seguros que te contagiará con la mejor vibra caribeña.

Si en tus planes de fin de semana está ir a la playa o al menos sentir que estás en un lugar parecido, pues “Baby Beach” de Anakena y JavyPablo, es lo que debes escuchar.

Como siempre, esta agrupación venezolana logra su objetivo de hacer que el público conecte y disfrute al máximo su música. Este single es el sexto track perteneciente a su próximo álbum. Un trabajo que se estará lanzando en el primer trimestre de este año.

Mara, integrante de la banda Anakena comentó en Fuera de Peligro, por La Mega Maracay, que «este álbum contará con 14 canciones que se pasearán por diferentes géneros musicales».

Agregó que la gran receptividad obtenida con este tema, ha sido impresionante. Indicó que están sumamente agradecidos con el dúo malagueño JavyPablo, a quienes conocieron en su gira por Madrid.

Anakena Abrirá el Concierto de Morat

Desde que se dio a conocer la noticia del concierto de Morat en Caracas, causo mucha sensación en los fanáticos y aún más al enterarse que los encargados en abrir el concierto serían Anakena.

El concierto será el próximo 26 de marzo en el CCCT.

Mara confiesa que la banda se siente muy feliz y ansiosa de tener esa oportunidad, aparte dieron pequeños detalles de las canciones que podrán disfrutar en dicho show y además habrá un gran anuncio esa noche.

«Así que aquellas personas que pudieron adquirir su entrada para el concierto, tendrán una noche inolvidable disfrutando de música nacional e internacional» agregó Mara.

Te invitamos que sigas disfrutando de su tema promocional “Baby Beach” que está disponible en todas las plataformas digitales y mantente conectado por @anakenamusica.

Sintoniza La Mega 96.5FM y síguenos por @lamega96 para que vaciles de la buena música y programación, no te olvides que desde el lugar en que te encuentres nos puedes escuchar vía streaming por Mundour.com.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad