18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Juan Guaidó propuso renovación del liderazgo opositor

(Caracas, 12 de febrero de 2022). – En el marco del encuentro Salvemos a Venezuela “Compromiso, Unidad y Futuro”, Juan Guaidó junto a los liderazgos nacionales y regionales de diversos sectores, este sábado, conmemoraron el Día de la Juventud venezolana para rendir homenaje a los jóvenes que perdieron su vida en las protestas en el país del 2014. 

Con banderas y pancartas un concurrido grupo de jóvenes, dirigentes políticos, disidentes del chavismo y sociedad civil acompañaron en la caminata a Guaidó hasta el punto de concentración ubicado en el municipio Chacao, donde fue recibido por el resto de ciudadanos e inmediatamente iniciaron los honores a Robert Redman con la entrega floral y una misa pública.

Guaidó, afirmó que es necesario fortalecer la unidad dentro la oposición que permita la renovación de los liderazgos y la integración de todos los sectores.

«Nos comprometemos hoy a organizar cada rincón de Venezuela, a mejorar la unidad. Hay un pilar clave en esto, fortalecer la herramienta y el vehículo que nos han dado en el pasado la victoria; la unidad».

Por otro parte, Rodrigo Cabezas, disidente del chavismo, pidió a los jóvenes venezolanos no tener temor en buscar la libertad de Venezuela como lo hizo Simón Bolívar y aseguró que junto a Juan Guaidó, Delsa Solórzano y demás miembros de la Fuerzas Democráticas, luchará por conseguir la libertad y democracia del país.

El evento cerró con las notas del Himno Nacional de Venezuela.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad