18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Horóscopo de este martes 15 de febrero de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Leo. 

Mercurio cambia de signo a Acuario.

Aries: La vida social se activa, las relaciones son beneficiosas. Tu visión se amplía y transciende lo particular a lo grupal. Abre la mente a nuevas experiencias.

Tauro: Revisas los planes y has los ajustes necesarios para plasmarlos en la realidad. 

Oportunidades pueden llegar a través de amigos.

Géminis: Excelente período para ampliar la mirada y la comprensión de las cosas. En la búsqueda de tu visión de vida,  intercambias ideas y en ese contraste verás que particular eres, como ser humano. Estás pendiente de  materia  por estudiar. 

Cáncer: Como es arriba es abajo, información que sale a la luz, suelta y agradece esta nueva etapa de transformación. Excelente oportunidad para revisar y organizar los papeles legales y  conversar  con su pareja, asociados o hermanos para aclarar convenios o acuerdos que están pendientes.

Leo: Analiza tu disposición cuando intercambias ideas con los otros y  has los ajustes necesarios. Es fructífero este mes para intercambiar ideas con la pareja sobre proyectos conjuntos relacionados con el futuro.

Virgo: Lleva el diario acontecer con calma. Vas a estar susceptible a la actividad mental, planifica descansos diarios, practica yoga, has caminatas y una alimentación sana. Buen momento para dedicarte a la escritura.

Libra:  Lo mental y comunicacional fluye con lucidez mental, gran atractivo y seducción con la palabra. Si estás en pareja  guarda el romance para ella, el atractivo se incrementa y puede que los otros crean que estás flirteando.

Escorpio: Buen momento para reflexionar sobre el sector hogar, el pasado como influye en tu presente, revisar  lo que te ha dado herramientas para definirte e independizarte en forma sana de la familia. Aceptando las experiencias y escogiendo el camino que quieres transitar. Dando las gracias por la fuerza familiar y darte el permiso que eres único e irreemplazable.

Sagitario: Mercurio activa tu casa III, la casa de la comunicación, de la escritura, puedes estar más ingenioso y ocurrente.  Ideas geniales y poco conservadoras. Nuevas amistades originales, insólitas pueden aparecer.

Capricornio: Te avocas a planes, proyectos financieros para incrementar las entradas  en el sector económico. Asegura que sea lo productivo que esperas. Puedes ganar dinero por lo que escribas, por oratoria o puedas enseñar.

Acuario: Mercurio en tu signo incrementa la locuacidad, la capacidad mental, las funciones mentales. Cuida estos procesos, toma tiempo para descansar y procesar  la información que vas intercambiando. No te quedes en una idea fija, abre el espectro y verás la riqueza de información que hay.

Piscis: Buen momento para dedicarse a la limpieza mental. El inconsciente surge teniendo relación con el  consciente. Mercurio ahonda y extrae de la psique información  para llevarlo al exterior. Buen momento para explorar tu interior. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad