(Caracas, 15 de febrero de 2022. Con información de: Fotogramas).- «Futurama» tendrá un revival por segunda vez desde su estreno en 1999.

Para 2023, «Futurama» estará de vuelta con 20 nuevos episodios. Además, contará con la participación de los creadores de la serie, Matt Groening y David X. Cohen.

Esta serie de animación con ciencia ficción y comedia llegará a Hulu/Disney+.

Billy West y su personaje, Fry

Casi todas las voces originales volverán para la nueva temporada: Billy West (Fry, Profesor Farnsworth, Dr. Zoidberg), Katey Sagal (Leela), Tress MacNeille (Linda), Maurice LaMarche (Morbo), Lauren Tom (Amy), Phil LaMarr (Hermes Conrad) y David Herman (Scruffy).

Sin embargo, el regreso de John DiMaggio, la voz del robot Bender, no está confirmado aún.

Según Variety, la producción del show todavía tiene esperanzas de llegar a un acuerdo. Si finalmente no se lograra, contratarían a un nuevo actor de doblaje.

En una entrevista con Variety, David Cohen mencionó que está encantado de tener «otra oportunidad de pensar en el futuro… o en cualquier otra cosa que no sea el presente«.

Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment, dijo: “Cuando se nos presentó la oportunidad de traer a los fanáticos nuevos episodios de «Futurama», no podíamos esperar.

Mientras tanto, la producción del revival de Futurama comenzará este mes para tener un estreno en 2023.