A 401 años de la fundación de Petare, Isabella Rodríguez y Luz Mely Reyes aseguran que es mucho más que balas

(Caracas, 17 febrero, 2022. Redacción: Daniela Brito).- La parroquia Petare conmemora hoy 17 de febrero 401 años de su fundación, en Shirley Radio escuchamos los testimonios de los recuerdos que trae la parroquia más grandel país.

Luz Mely Reyes, periodista venezolana y habitante de Petare expresó que «cuando miro hacia atrás el saldo es positivo, aunque vivir en una zona popular en Venezuela tiene sus retos y desafíos».

También puedes leer: Miguel Delgado Estévez sobre Chelique Sarabia: Se nos fue un héroe de la civilidad

«De las cosas hermosas que aprendí en mi barrio fue la solidaridad» dijo la periodista y acotó que «fueron años de esfuerzo pero con la esperanza de lograr los sueños que tenía» dijo.

Reyes expresó que «era una niña que miraba desde el barrio a la ciudad y eso ha marcado mi trayectoria periodística».

«Que hayan salido periodistas, Misses, peloteros y grandes personas de esas zonas populares es algo que hay que resaltar» aseguró la periodista.

La Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, también nacida en Petare comentó que está «feliz de celebrar los 401 años de Petare».

Rodríguez, quien sigue viviendo en Petare actualmente, aseguró que «caminar por las calles de Petare es entender que Petare es mucho más que balas».

«Cuando uno está bien criado no hay que mirar las circunstancias porque nosotros somos nuestras posibilidades» dijo.