18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Sánchez pide al PP aclarar si hubo corrupción en Madrid y descarta elecciones

(Bruselas, 18 febrero, 2022. EFE).- El presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, pidió al Partido Popular que aclare cuanto antes cualquier acusación de corrupción que haya podido haber dentro del Gobierno madrileño de Isabel Díaz Ayuso.

El Gobierno de España «está en trabajar, en lo importante, en resolver los problemas de los ciudadanos, gobernar y garantizar la estabilidad que necesita el país y en culminar la legislatura» para superar la pandemia, consolidar el crecimiento y crear empleo, ha subrayado Sánchez.

Durante una rueda de prensa en Bruselas al término de la cumbre UE-África, Sánchez se ha referido a la grave crisis interna dentro del PP por la tensión entre el líder de ese partido, Pablo Casado, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, agudizada en las últimas horas por el supuesto cobro de una comisión en la compra de mascarillas por parte del hermano de la presidenta durante los primeros momentos de la pandemia de covid.

Aunque ha dicho que no entra en los asuntos internos de otros partidos, ha criticado que se haya intentado involucrar al Gobierno español como origen de un dossier en contra de Ayuso, como apuntó ayer ésta, al asegurar que «esas insinuaciones no tienen ni pies ni cabeza y tienen un sentido malintencionado» para tratar de desviar la atención sobre lo sucedido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad