(Caracas, 18 de febrero de 2022. Con información de: Fotogramas).- La serie de 2011, «Teen Wolf», tendrá una película y contará con Tyler Posey y demás actores de la serie. Sin embargo, habrá grandes ausencias.

«Teen Wolf» volverá cinco años después de su final. Ahora, Paramount+ estrenará (probablemente en 2023) una película secuela en la que volveremos a Beacon Hills y veremos cómo les va a Scott y a sus amigos.

Por el momento, el reparto está compuesto por Posey, Crystal Reed, Colton Haynes, Holland Roden, Shelley Hennig, Orny Adams, Linden Ashby, JR Bourne, Seth Gilliam, Ryan Kelley, Melissa Ponzio y Dylan Sprayberry.

Vale aclarar que en la película secuela no estará Dylan O’Brien ni Tyler Hoechlin.

Asimismo, otro nombre ausente es el de Arden Cho. Según Deadline, la actriz que interpretó a Kira no habría aceptado la propuesta porque le habrían ofrecido la mitad de salario que a las demás actrices del reparto.

De acuerdo con el creador de la serie, Jeff Davis, las grabaciones comenzarán el mes que viene.

Ahora bien, la sinopsis oficial dice lo siguiente: “Una luna llena se levanta en Beacon Hills, y con ella un terrorífico mal aparece (…) Pero solo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente pero sigue siendo un alfa, puede reunir tanto a nuevos aliados como amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal al que jamás se han enfrentado”.