18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este sábado 19 de febrero de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Libra. 

Feliz Cumpleaños a los Piscianos!!

Aries: Un mes para recapitular  el año que ha pasado, deshazte de lo vencido, lo que no funciona, mes para depurar y quedarte con lo bueno y que te funciona.

Tauro: Los amigos te abren horizontes y te apoyan para que alcances lo que te propones. Es el momento para analizar cuales son los amigos que piensan similar y puedan compartir un interés común.

Géminis: Oportunidades en el ámbito profesional y con esto nuevas responsabilidades y obligaciones que si eres consecuente brindarán progreso material.

Cáncer: Cultiva tu mente, lee, estudia, amplia las fronteras de la pensamiento. Ahora puedes estar cambiado tu visión de vida, viajando, en contacto que personas del exterior. Estás abriendo nuevas sendas por donde transitar.

Leo: Época de transformación, moderniza desde el ámbito mental, emocional, físico y psíquico y saldrás del capullo como una hermosa mariposa.

Virgo: Observa la relación  que tienes con los que te rodean y en especial con la pareja. Cómo acordar y negociar es parte de la experiencia para este mes.

Libra: Buen momento para organizar el trabajo, sacar lo atrasado o pendiente. Sino está trabajando es buen momento para buscar una nueva plaza para laborar. Crea nuevas rutinas de ejercicios, alimentación para mantener la salud.

Escorpio:  Favorable para el romance o affaire. Éxito social, distracción y diversión para el mes. Controla el egocentrismo y tolera la situación en donde no eres el centro de atracción.

Sagitario:  El tiempo es propicio para mejorar su salud emocional, vigilar la salud de los padres. Dar gracias a los padres por la vida y reconciliar las experiencias pasadas.

Capricornio: Cultiva la comunicación como el arte del escuchar no para responder de manera reactiva, armonizar y llevar la conversación sin ser el  que diga la última palabra.

Acuario:  El foco de atención estará en el valor o cualidades de las cosas. Te interesa aumentar las entradas económicas buscando la independencia y tu poder personal.

Piscis: Un nuevo año personal para celebrar el brillo especial que te acompaña. La fuerza de voluntad,  la confianza en ti mismo, el optimismo te apoyará en la ejecución de las actividades en las cuales te comprometas. Feliz Cumpleaños!!!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad