18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Cientos de personas apoyan a Ayuso y piden dimisión de Casado en la guerra del PP

(Madrid, 20 febrero, 2022. EFE).- Cientos de personas se concentraron este domingo frente a la sede del conservador Partido Popular (PP) en Madrid par apoyar a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y pedir la dimisión de su líder, Pablo Casado, en medio de la guerra abierta que mantienen ambos desde hace días y que ha genera una grave crisis en el seno de la primera formación de oposición en España.

Los simpatizantes de Díaz Ayuso, que ocuparon la calle de Génova, donde se encuentra la sede nacional del partido, gritaron consignas como «Ayuso, presidenta», «Pablo, fracasado» o «Egea dimisión», en referencia al número dos del PP y mano derecha de Casado, Teodoro Egea.

La manifestación en apoyo de la presidenta madrileña se celebró horas después de que el PP anunciara que cerrará el expediente informativo en contra de Diaz Ayuso, al dar por buenas las explicaciones que el Gobierno regional de Madrid ofreció sobre un contrato que habría presuntamente beneficiado al hermano de la dirigente.

El principal partido de la oposición en España abrió este expediente a Díaz Ayuso el pasado jueves, después de que ella denunciase una operación de espionaje de su propio partido para destruirla «sin pruebas».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad