La Luna transita por el signo de Libra y las 5:20 comienza a transitar el enigmático signo de Escorpio.
Aries: El día no fluye como esperas, calma, no pierdas la perspectiva. Debes reconocer que hay situaciones que deben cambiar para mejorar tu tranquilidad espiritual.
Tauro: El comienzo del día, dinámico y activo, pasada la mañana te asalta dudas sobre si realmente te estás dedicando a lo propio y para tu mejora personal, confía que vas por buen camino es conveniente revisar de ves en cuando el proyecto personal.
Géminis: La mañana dejas pasar unas actividades que vas a tener que retomar, puede que te atrasen, concentración. En las actividades laborales descubres como mejorar las entradas económicas, estaban allí y hasta hoy las visualizas.
Cáncer: Coordina las ideas, conduce tu curiosidad y reajusta tu actitud mental. Las oportunidades están en la puerta, estúdielas y no descuides detalles.
Leo: Evita diatribas y discusiones con la pareja o los socios, para llegar a un acuerdo se debe escuchar y buscar un punto de encuentro para luego llegar a la conformidad con una decisión conjunta.
Virgo: Si no estás a gusto hoy en el sector laboral porque te encuentras con atrasos, extravío de documentos, no te dejes llevar por la emocionalidad. Descarga la tensión y evita la confrontación.
Libra: El hacer continuo es con lo que vas a edificar tu proyección profesional. Si encuentras inconvenientes por información incorrecta, solo corrige y sigue en tu ascenso.
Escorpio: La mañana, los recuerdos se vuelven imágenes, un poco nostálgico. A lo largo del día cierta diferencias con la pareja por gastos no planificados te inquietan, separa la emoción de la razón, conversa para solventar la contrariedad.
Sagitario: La mañana se puede presentar situaciones que tendrás que lidiar con presión. La tarde, una actividad mental alta que puede llevarte a reaccionar en forma volcánica.
Capricornio: Esperás apoyo de un conocido, es posible que se atrase, no te dejes llevar por el desconsuelo. La situación se resuelve en unos días, estás en el camino.
Acuario: La actividad mental ha sido constante, no hay espacio para coordinar más ideas. Que la rutina no te abrume y te haga perder la objetivo, busca actividades que te ayuden a descansar y puedas retomar nuevamente.
Piscis: Las ideas vienen y van, coordina y canaliza la ola de información, estudias las oportunidades. Tu objetivo ha venido transformándose a la realidad y adaptándose a tus necesidades.





