18.7 C
Caracas
miércoles, abril 24, 2024

The Apestas, la banda de ska punk hecha en cuarentena

(Maracay, 21 de Febrero, 2022. Redacción: Gissell Chafardett)v Un grupo de amigos venezolanos con ganas de hacer música original se unieron en Quito, Ecuador, para darle vida a The Apestas.

Ángel Pérez, guitarrista y vocalista de la banda tenía algunos temas guardados, entre los que destacan sus promocionales “En el camino” y “Sin rencor”. Estos son los primeros dos temas que fueron grabados por la banda, con la producción de Juan Carlos Molina, el bajista también conocido como “Pepito”.

Los integrantes grabaron los temas en un home studio que tenían en su departamento de Quito en el 2020. Mientras afrontaban la dura situación del confinamiento, los artistas aprovecharon el tiempo y el silencio de la ciudad.

The Apestas, El debut tocando en la vía pública

En una entrevista realizada en el programa de Bere-Dice, por la Mega 96.5 FM, la banda brindó detalles acerca de su crecimiento en el mundo musical. Para el año 2021, The Apestas tocó en plena calle de la ciudad de Quito.

Este debut permitió a la banda conocer a los organizadores de “Festival Ska BaBoom” lo que generó que los artistas se presentaran en el mejor festival de Ska de Ecuador.

Por otra parte, para este año The Apestas está dando su primera gira por tres países de Latinoamérica, Colombia, Venezuela y Ecuador. El 19 de febrero, tocaron en la cuidad de Maracay, donde dijeron que la experiencia fue genial y sintieron un buen feedback por parte del público.

Esta banda, busca expresar a través de la música sus sentimientos y su forma de pensar ante las situaciones que ocurren en el día a día.

De igual manera, puedes obtener más información en las redes sociales de The Apestas @theapestas.

Visita Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad