18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

22022022: La fecha capicúa más esperada del año

(Maracay, 22 de febrero de 2022. Redacción: Natalia Zambrano) Hoy es 22022022. Para la numerología, el 2 simboliza la forma en que los seres vivos interactúan con el mundo. También representa dualidad, convivencia, armonía, equilibrio y compasión.

Se debe destacar que la numerología es la herramienta encargada de descifrar el mensaje oculto de los números y su energía, así como la repetición marcada del “dos” tiene un significado poderoso, así como sus diferentes configuraciones. Es por ello que se cree que un portal místico se abrirá este martes.

La coach-numerologa, Yaxeny Granda, conversó con Vladimir Plaza y Luisana Altamiranda en Lo Cotidiano acerca de esta fecha palíndroma, debido a que el número se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda.

“En algunos países asiáticos como Indonesia, Malasia, Tailandia o Filipinas, las fechas capicúas son consideradas de buena suerte, pues se tiene la creencia que atraen prosperidad y amor perdurable en el matrimonio”, comentó Granda.

Para más información de Unión Radio Maracay, haz clic aquí

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad