La Luna transita en el signo de Escorpio con puntos de tensión a Mercurio y Urano. Actividad mental al máximo.
Aries: La incomodidad emocional produce un efecto reactivo ante cualquier eventualidad. Concentra tu energía y dedicala a tus actividades diarias, hoy no desperdicies energía, mañana habrá un nuevo día.
Tauro: La electricidad, la respuesta rápida no pensada, reacciones volcánicas, debes estar prevenido y mas consciente para evitar cortocircuitos.
Géminis: Pon atención a la intención, no te dejes llevar por la prisa. Un poco mas consciente del paso a paso y evitarás errores. La acción errática no trae beneficios.
Cáncer: La expresión de tu creatividad te ayuda a manifestar tu interior y tus deseos mas profundos. Se consecuente con tus proyectos y no desvíes energía
Leo: Cuando sientas que el ambiente está cargado de mucha energía , que seas un catalizador, un motivador para compartir puntos de vista y
Virgo: Que el apremio no te lleve a acciones poco funcionales. Toma el tiempo necesario para diseñar la salida correcta y evitar diferencias con los que te acompañan en el sector laboral.
Libra: En el sector laboral pueden crearse fricciones por cambios de agenda y esta alteración del orden provocan retrasos. Toma el papel de catalizador para sobrellevar la situación.
Escorpio: Dejar al margen decisiones para hoy, la emocionalidad no te permitirá ver claramente los objetivos a los cuales quieres llegar, deja pasar unos día trabaja en ello y espera un mejor momento.
Sagitario: Cuida la comunicación puedes estar desde tu punto de vista y obviar el entorno. Buen momento para hacer una revisión de tus sentimientos y deshacerte de
Capricornio: Mantén tu equilibrio ante situaciones e imprevistos que no puedes manejar. Observa para tomar decisiones.
Acuario: Una excelente lección es la que nos da la relaciones interpersonales aunque crees que tienes la información siempre hay algo que tomar para innovar nuestras ideas.
Piscis: Cuando vengan a ti, pensamientos no gratos o de pesimismo, recuerda que tienes la fuerza interna para salir adelante y superar los contratiempos.





