(Caracas, 22 de febrero de 2022. Fuente: Fotogramas).- «Uncharted» tiene el mejor fin de semana de estreno en Estados Unidos para ser una adaptación de videojuego.

«Uncharted» ha superado las expectativas con su estreno norteamericano. Pues, ha recaudado 44.2 millones de dólares en su primer fin de semana en cines.

Aunque se esperaba recaudar unos 30 millones, el resultado ha sido muchísmo mejor. Además, se ha convertido en el mejor estreno de una adaptación de videojuego en comparación con el de «Sonic, la película», «Pokémon: Detective Pikachu» o el de «Lara Croft: Tomb Raider» de Angelina Jolie en 2001.

Fuente: Sony Pictures

A nivel mundial, las ganancias del pasado fin de semana se estiman en unos 106 millones, lo que indica que para el lunes 21 de febrero se acumuló más de 139 millones de dólares recaudados en la taquilla global.

Asimismo, vale aclarar que en estas cifras no entra el estreno en China, debido a que la película no llegará a los cines hasta el próximo 14 de marzo.

En fin, con estas cifras, solo es cuestión de tiempo que se anuncie la secuela de «Uncharted». Las escenas postcréditos ya preparaban la continuación, así que todo queda en las manos de Sony Pictures.