El Otro Polo: «Compongo boleros desde los 20 años»

(Caracas, 23 febrero, 2022. Redacción: Daniela Brito).- Carlos Poletto, cantante y compositor venezolano mejor conocido como «El otro Polo» comentó los detalles de su carrera musical durante una entrevista con Kiara y Rafael.

A pesar de ser un hombre muy joven, Poletto conecta con la poesía de Agustín Lara y aseguró que su historia musical comienza con esa referencia porque «creció en una casa en la que se escuchaba esta música».

También puedes leer: La Rockola de María Elena Lavaud: escribí todas las canciones del musical de mi libro «La Habana sin Tacones»

«Lo que quería hacer con mi primer disco era traer música de blanco y negro a la actualidad» dijo el compositor y expresó que sus productores y arreglistas «entendieron muy bien» el concepto que tenía planteado.

El cantante comentó también que «comenzó su carrera musical a los 9 años de edad, cuando estaba en clases de guitarra» aunque aseguró que a esa edad quería tocar rock.

«A los 20 años ya estaba componiendo boleros» afirmó Carlos Poletto.

La última producción de El Otro Polo

«Mi último disco lo hicimos a distancia y a pesar de haberse realizado de esta manera es un disco muy íntimo» dijo y comentó que este trabajo fue hecho de la mano de Cheo Pardo.