18.7 C
Caracas
martes, abril 23, 2024

Horóscopo de este miércoles 23 de febrero de 2022

La Luna en cuarto menguante transita por el signo de Escorpio y a las 9:30 sigue su camino por el signo de  Sagitario.

Aries:  La mañana aun resolviendo papeles legales . Renovación de energía, contactos con el exterior con buenas noticias.

Tauro: Piensas en una persona que tienes tiempo sin saber de ella y se comunica contigo para saber como estas. Profundizas en información para mejorar tus finanzas y patrimonio.  

Géminis: En la mañana logras obtener el apoyo que esperas, a media mañana tendrás buenas noticias de tus socios o pareja por un dinero que esperas.

Cáncer: La musa te acompaña, el comienzo del día es fructífero en el área creativa si te lo propones y la tarde para dedicarte al hacer y plasmarlo en la realidad.

Leo: Suelta y confía, quieres llevar el dominio, delega y supervisa y aprovecharás mejor el tiempo para seguir creando.

Virgo: La mañana aprovecha para contestar mensajes y hacer las llamadas del día, la tarde la ocupas para ordenas ciertas cosas en la casa que están pendientes.

Libra:  Viene trabajando consecuentemente, la tarde la energía toma una  nueva dimensión que te favorece. Procura tener preparadas los temas a debatir.

Escorpio: Mientras que la mañana vas obteniendo información que te interesa, la tarde colabora para que fluya de la mejor forma hacia considerar el valor de las cosas desde toda perspectiva cualitativa y cuantitativa.

Sagitario: La mañana te mantienes al margen de la situación, la tarde coordinas mejor las acciones que debes realizar. Empático al final del día.

Capricornio: La mañana puede sacar buen provecho de hacer llamadas a  personas que colaboran contigo. La tarde mides la palabra y te conviertes en un observador.

Acuario: Te llega información con la cual puedes elaborar un plan que quieres llevar a cabo en tu carrera profesional. La tarde mas ligera, recibes llamadas de amigos para una salida.

Piscis: La mañana es apropiado para escribir notas, cartas o información, fluirá fácilmente la comunicación tanto escrita como oral. La tarde depende del trabajo de la mañana a mayor dedicación en la mañana, mayor beneficios para la tarde.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad